La artista Hayley Kiyoko y la estrella de las redes sociales RubasWorld se unen a Dylan Mulvaney en Models of Pride 2023: Una conferencia gratuita para jóvenes LGBTQ

La cumbre de adolescentes, organizada por el Centro LGBT de Los Ángeles, es la mayor exposición gratuita del mundo para jóvenes LGBTQ+ y sus aliados, con talleres, recursos y entretenimiento.

Presentado por Glamazon L.A.-Amazon’s LGBTQ+ Affinity Group

LOS ÁNGELES, 21 de septiembre-La cantante, actrizy activista LGBTQ+ Hayley Kiyoko se ha unido a los Modelos del Orgullo de este año como doble cabeza de cartel y homenajeada en la cumbre juvenil organizada por el Centro LGBT de Los Ángeles. Se une a Dylan Mulvaney, orador y homenajeado, y a Ruba Wilson (alias RubasWorld), estrella de las redes sociales, que será la anfitriona del evento el sábado 14 de octubre.

“Un festival de amor, aceptación y alegría queer, Models of Pride celebra tres décadas de éxito elevando a los jóvenes, familias y líderes educativos LGBTQ+ de nuestra ciudad”, dijo Joe Hollendoner, Director General del Centro LGBT de Los Ángeles. “Cuando nuestros consejos escolares y la educación LGBTQ+ están siendo atacados, Models of Pride sirve como un faro de esperanza y un lugar de encuentro para los estudiantes y educadores queer y trans de Los Ángeles”.

Kiyoko recibirá el Premio a la Artista del Orgullo, que le entregará uno de los destacados activistas juveniles del Centro. A continuación, ofrecerá una actuación al público, seguida de baile, fiestas y regalos para los jóvenes asistentes.

El activista y artista LGBTQ+ Dylan Mulvaney pronunciará el discurso inaugural del acto y recibirá el premio Model of Pride,un galardón que se concede cada año a un modelo positivo para la juventud LGBTQ+.

Models of Pride es una experiencia intergeneracional única diseñada específicamente para los estudiantes, padres y profesionales de la educación de Los Ángeles, que ofrece casi 100 actividades. Los talleres van desde “Voguing 101”, impartido por la Casa de Marc Jacobs, hasta “Drag Queen Story Hour”, pasando por una jornada de compras gratuitas de maquillaje patrocinada por NYX Cosmetics. Entre las sesiones dedicadas a los adultos figuran “Niños orgullosos, padres orgullosos”, “Estrategias afirmativas de salud mental” y “Acceso a la universidad para personas LGBTQ”, con representación de 30 instituciones de enseñanza superior de California.

Presentado por Glamazon L.A.-Amazon’s LGBTQ+ Affinity Group, Models of Pride también incluirá salones chill, juegos de carnaval y camiones de comida. Todos los jóvenes LGBTQ+ de 24 años o menos y sus amigos y familiares están invitados a asistir. Models of Pride también es posible gracias al patrocinio principal de Comcast NBCUniversal & Telemundo y U.S. Bank. Los patrocinadores de segundo año son Edison International y Omnicom Group. Los nuevos patrocinadores son JPMorgan Chase & Co. y Kipling. La compañía aérea oficial asociada es American Airlines.

Para más información o para inscribirse, visite modelsofpride.org. Para acceder a los gráficos del evento y a los recursos de las redes sociales, haga clic aquí.

QUÉ:
Models of Pride
Models of Pride del Centro LGBT de Los Ángeles vuelve en su 31ª edición con un evento totalmente renovado, transformando la cumbre juvenil LGBTQ+ de larga duración en un festival festivo y totalmente gratuito de amor, aceptación y alegría.
Celebrando 31 años de éxito, los renovados modelos del Festival del Orgullo presentan un nuevo lugar de celebración, actividades emocionantes e interactivas, baile y música, y actuaciones musicales de infarto.

CUÁNDO:
Sábado, 14 de octubre de 2023, de 11.00 a 17.00 horas