Dylan Mulvaney se une a Los Angeles LGBT Center’s Models of Pride: Una conferencia gratuita para jóvenes LGBTQ

La cumbre de adolescentes es la mayor conferencia gratuita del mundo para jóvenes LGBTQ+ y sus aliados, con talleres, recursos y entretenimiento.
Presentado por Glamazon L.A.-Amazon’s LGBTQ+ Affinity Group

LOS ÁNGELES, 25 de agosto– Los Ángeles LGBT Center’s annual Models of Pride returns for its 31st installment on Saturday, October 14 with a completely refreshed event, transforming the long-running LGBTQ+ youth summit into a celebratory-y completely free-festival of love, acceptance, and queer joy. Celebrando tres décadas de éxito, los renovados modelos del Festival del Orgullo contarán con un nuevo recinto, actividades emocionantes e interactivas, baile y música, y actuaciones musicales de infarto.

El activista y artista LGBTQ+ Dylan Mulvaney pronunciará el discurso inaugural del acto y recibirá el premio Model of Pride,un galardón que se concede cada año a un modelo positivo para la juventud LGBTQ+.

“Estamos muy contentos de que Dylan nos acompañe en este acto”, afirma Joe Hollendoner, Director General del Centro. “En un momento en que nuestra juventud queer y trans está siendo atacada, Dylan sirve como modelo de posibilidad y fuente de inspiración”.

Presentado por Glamazon L.A.-Amazon’s LGBTQ+ Affinity Group, Models of Pride 2023 también incluirá nuevos salones chill, juegos de carnaval, deliciosa comida y una feria de recursos, universidades y empleo con montones de interesantes oportunidades. Todos los jóvenes LGBTQ+ de 24 años o menos y sus amigos y familiares están invitados a asistir.

La conferencia también incluye el Instituto de Padres y Profesionales, que ofrece a los familiares, educadores, profesionales y demás adultos que apoyan a los jóvenes LGBTQ+ una oportunidad inigualable de conectar con otras personas que se encuentran en un viaje similar. La jornada incluirá talleres adaptados, debates, recursos y programación inclusiva.

“En estrecha colaboración con nuestros socios, estamos encantados de dar la bienvenida una vez más a los jóvenes de Los Ángeles para que experimenten la magia y el movimiento que hay detrás de Models of Pride, una celebración y feria de recursos que lleva mucho tiempo equipando a los estudiantes y familias de hoy en día con el apoyo necesario para vivir la vida con autenticidad y sin complejos”, dijo Lisa Phillips, Directora de Servicios para la Juventud del Centro.

“Glamazon Los Ángeles se enorgullece de unirse a Models of Pride para celebrar la alegría de la juventud queer”, dijeron A.J. Mayers y Gabe Barajas, codirectores de Glamazon LA. “Estamos encantados de seguir devolviendo a nuestra comunidad queer local y esperamos profundizar nuestra asociación con el Centro LGBT de Los Ángeles”.

El patrocinador principal de Models of Pride es Glamazon L.A., el grupo de afinidad LGBTQ+ de Amazon. El patrocinador principal es Comcast NBCUniversal & Telemundo y U.S. Bank. Los patrocinadores de segundo año son Edison International y Omnicom Group. Los nuevos patrocinadores son JPMorgan Chase & Co. y Kipling. La compañía aérea oficial asociada es American Airlines.

Para más información o para inscribirse, visite modelsofpride.org.

QUÉ:

Models of Pride
Models of Pride del Centro LGBT de Los Ángeles vuelve en su 31ª edición con un evento totalmente renovado, transformando la cumbre juvenil LGBTQ+ de larga duración en un festival festivo -y totalmente gratuito- de amor, aceptación y alegría.
Celebrando 31 años de éxito, los renovados modelos del Festival del Orgullo presentan un nuevo lugar de celebración, actividades emocionantes e interactivas, baile y música, y actuaciones musicales de infarto.

CUÁNDO:
Sábado 14 de octubre

DE 11.00 A 17.00 HORAS

DÓNDE:

Centro de Ciencias de California

Edificio Wallis Annenberg

Acerca de los Servicios para la Juventud

El Centro ofrece más servicios de amplio espectro para jóvenes homosexuales desatendidos que ninguna otra organización, ayudando a miles de jóvenes LGBTQ+ (de 18 a 24 años) cada año mediante alojamiento, actos comunitarios, actividades de divulgación y otros servicios sociales de apoyo. Apuntalado por el modelo holístico de atención del Centro con programas como Servicios de Salud, Servicios Legales y más, nuestro programa ayuda a mantener a los jóvenes seguros, sanos y celebrados. Más información en lalgbtcenter.org/services/youth-services/

Acerca del Centro LGBT de Los Ángeles

Desde 1969, el Centro LGBT de Los Ángeles ha atendido, defendido y celebrado a personas y familias LGBT de Los Ángeles y de otros lugares. En la actualidad, los casi 800 empleados del Centro prestan servicios a más personas LGBT que cualquier otra organización del mundo, ofreciendo programas, servicios y defensa global que abarcan cuatro grandes categorías: Salud, Servicios Sociales y Vivienda, Cultura y Educación, Liderazgo y Defensa. Somos una fuerza imparable en la lucha contra el fanatismo y la lucha por construir un mundo mejor; un mundo en el que las personas LGBT prosperen como miembros sanos, iguales y completos de la sociedad. Más información en lalgbtcenter.org.

Action Name