La próxima Proposición 8: El Centro LGBT de Los Ángeles da la voz de alarma sobre las propuestas de ley antitransfuguismo

LOS ÁNGELES, 30 de agosto- En respuesta a los extremistas de extrema derecha que apuntan a los jóvenes trans en una lista de nuevas proposiciones electorales de California, el Centro LGBT de Los Ángeles emitió la siguiente declaración:

“La reacción nacional contra el movimiento LGBTQ+ ha llegado oficialmente a las puertas de California. Los fanáticos de extrema derecha están aprovechando la demonización de las personas transgénero para proponer algunas de las iniciativas electorales anti-LGBTQ+ más dañinas que nuestro estado ha visto desde la Proposición 8. Nuestro movimiento aprendió por las malas que no podemos permitir que el odio llegue a las urnas nunca más. Es imperativo que nuestros votantes se nieguen a firmar e impidan que la discriminación se codifique en nuestra Constitución.

Necesitamos que nuestra comunidad se una para luchar contra la grotesca campaña de desinformación que está poniendo en peligro a las personas transgénero. También necesitamos que nuestros medios de comunicación -especialmente los informativos locales- dejen de difundir los falsos discursos de odio de extremistas y teóricos de la conspiración sin comprobar los hechos ni comprender a nuestra comunidad. El odio incontrolado tiene consecuencias desastrosas para nuestra gente, como demuestra el reciente aumento de los delitos motivados por el odio en Los Ángeles y el repunte de la violencia contra las personas LGBTQ+ en todo el país. Esta peligrosa retórica tiene consecuencias en la vida real, especialmente para los clientes del Centro.

Nuestra organización está plenamente preparada para luchar contra este intento de legalizar la discriminación de las personas transgénero. Ya hemos ganado antes esta lucha contra la intolerancia; estamos preparados para volver a ganar”. -TerraRussell-Slavin, Directora de Impacto del Centro LGBT de Los Ángeles.

Acerca del Centro LGBT de Los Ángeles

Desde 1969, el Centro LGBT de Los Ángeles ha atendido, defendido y celebrado a personas y familias LGBT de Los Ángeles y de otros lugares. En la actualidad, los casi 800 empleados del Centro prestan servicios a más personas LGBT que cualquier otra organización del mundo, ofreciendo programas, servicios y defensa global que abarcan cuatro grandes categorías: Salud, Servicios Sociales y Vivienda, Cultura y Educación, Liderazgo y Defensa. Somos una fuerza imparable en la lucha contra el fanatismo y la lucha por construir un mundo mejor; un mundo en el que las personas LGBT prosperen como miembros sanos, iguales y completos de la sociedad. Más información en lalgbtcenter.org.

Action Name